NUESTRA EMPRESA

Factory Magrit lleva 90 años fabricando zapatos de alta calidad de forma tradicional, para las grandes marcas internacionales de la moda y el diseño, habiendo fabricado millones de pares zapatos de mujer desde nuestro nacimiento, superando las expectativas de nuestros clientes y ampliando nuestro saber hacer día a día, temporada a temporada, generación tras generación.

En Elda, España, donde la tradición en la fabricación del calzado es una enseña y orgullo entre las miles de personas que dedican toda su vida al zapato, la familia Amat fundo nuestra compañía en 1929, y son ya 3 generaciones las que trabajan con pasión y dedicación, fabricando zapatos de calidad para mujeres de los 5 continentes, haciendo crecer internacionalmente nuestra marca, por nuestra calidad en el trabajo.

​Un know-how que nos distingue y nos convierte en referencia internacional en la industria del calzado, y nos permite ofrecer un servicio exclusivo a las grandes marcas que demandan nuestra profesionalidad.

Tradición artesana y una larga experiencia en fabricación con un único objetivo: obtener un producto de prestigio por su calidad.'
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener máss información aquíAceptar